Hay gente que lo pasa mal llevándose un palo detrás de otro, hay otras personas que no se lo han ganado y gozan de una suerte extraordinaria(de hecho esas personas son las que menos se merecen tener ese tipo de suerte).¿ Hay razón para que una persona se lleve tantos palos seguidos cuanta más tranquilidad busca?
La respuesta para mi es no, porque por ejemplo una persona que no busca el amor y por suerte o desgracia siempre acaba cayendo en el (porque es humano), siempre se lleve un palo tras otro y que por un motivo x o y no lo consiga nunca...¿eso tiene razón de por que tiene que ser así?
Hay veces en que te llevas tantos palos que pierdes la esperanza de encontrar algo, pero no con ello pierdes la alegría y las ganas de vivir, porque la vida pese a todo es maravillosa, puedes correr, reír, saltar...
Siempre puedes apoyarte en otras cosas, pero a veces esas personas que son fuertes caen porque al ser humano a veces necesitas tener la compañía de otra persona, en esos momentos sientes que caes en la oscuridad.
Sientes que nadie te entiende, que nadie sabe lo que es pasar por eso, mucha gente cae en depresión pero otras se aferran a la oscuridad y hacen que aflore el odio, es una manera de superar el dolor.
Muchas personas deciden quedarse en la oscuridad para no sufrir y estar protegidos y cerrados, cada cual escoge el que hacer con su vida, hay numerosos caminos, ese es uno, cada cual tenemos dos partes en nuestro interior podemos potenciar la luz o la oscuridad incluso puede ser por temporadas, no siempre potenciar el mismo lado.
Cada cual escoge que parte potenciar...yo esta vez elegí la oscuridad.
Porque a veces es necesaria la oscuridad para curar heridas y para hacerse más fuerte.