sábado, 3 de diciembre de 2011

Shot in the dark

He de decir que me siento algo confusa conmigo misma, que por así decirlo no se quien soy ni quien ser, tampoco se que replantearme porque no se si seguir o intentar renunciar, pese a saber como es me gustaría decir renuncio porque no se lo merece, mi problema está en que por algún motivo que desconozco una parte de mi no quiere renunciar, tal vez por aferrarme a alguien y salir del bucle del que llevo mucho tiempo intentando salir.


Observo a mi alrededor y me encuentro con que cada persona ha cambiado algún aspecto de su vida, me encuentro que cada persona avanza y yo sigo en el mismo punto muerto, luchando por conseguir algo una y otra vez para no conseguirlo nunca y encontrarme movidas de gran calibre que acaban haciéndome bastante polvo, lo encuentro de hecho bastante curioso porque lucho una y otra vez para nada, y cuando me planteo la tranquilidad entonces surgen mas problemas, a veces también me planteo el que hago mal pero por mas que busco no hallo la respuesta, aprendí a ser fuerte y solo a depender de mi, a veces mi mente renuncia a la compañía porque se encuentra mejor en solitario de vez en cuando.


He aprendido a extender mis alas y volar porque parece ser el camino perfecto para mi y el que me corresponde, volare alto para que nadie logre atraparme y ser mi propia dueña, nadie lograra alcanzarme.

No con esto renuncio a mi propósito porque no puedo, estoy esforzándome todo lo que puedo, mojándome y empapándome en la lluvia, ahora ya no me corresponde a mi hacer algo para cambiarlo, he hecho todo lo que esta en mi mano, me ha traído dolor y todavía queda mucho por pasar pero pese a todo intentando sacar una sonrisa mirando hacia delante con esperanza de que esto cambie alguna vez, de que no sea esa loba que aunque tenga a su manada se sienta sola, correré veloz para evitar daños, pensamientos indebidos y para sentirme realmente libre, me sentiré libre dentro de mi prisión de dolor, aullaré a la luna con dolor pero siempre aguardando a quien debo aguardar.








                                                                                                                             





                                                                                                                              Dark Wolf

martes, 8 de noviembre de 2011

Positivismo

Hacia tanto que no actualizaba el blog…es lo que tiene la perrería xD

Hoy con la entrada que voy a hacer quería transmitir positivismo ya que hay mucha gente con problemas (ya sean movidas, bajones, ralladas…) mi intención es transmitiros también fuerza y ánimo. Hoy va por vosotros ^^

Cuando veáis que os quedáis sin luz, que esa luz se aleja o que os sobresaturan los problemas…Sacar una sonrisa y la fuerza que lleváis dentro para superarlo, los verdaderos amigos estarán para apoyaros (no siempre serán los que conozcáis de mucho tiempo, hay gente que aunque conozcáis de poco tiempo a veces serán los que más os apoyen).

Una cosa que se debe perder es el miedo, ya sea a afrentar a algo, a fracasar o a que te hagan daño (incluso a hacerte daño a ti mismo). El miedo a veces puede ser el peor enemigo de uno mismo, te paraliza y puede provocarte perder muchas cosas y también que no vivas otras que merecerían la pena(al no vivirlas te arrepientes de ello muchas veces…).

Si tienes miedo a afrentar a algo, directamente no lo pienses y actúa, es difícil pero casi siempre lo mejor.
Para los que teman fracasar una buena forma de quitarse el miedo es pensar que con cada paso que das estás más cerca de alcanzar aquello que quieres.

Y ahora pondré mi punto de vista sobre el tema de la lucha (puede englobar muchos aspectos): hay que luchar siempre y si os preguntáis el porqué la respuesta es que con cada batalla se saca una lección siempre y la persona se hace más fuerte (así te puedes preparar para situaciones más complicadas). Hay que  luchar por lo que se quiere y no tener miedo del daño, ya que si obedeces el miedo, ¿quién sabe si estas desperdiciando algo que merece la pena?

Para las personas que estén ralladas/tengan dudas sobre cualquier cosa, mi consejo es que dentro de lo posible procuréis no pensar en el tema, disfrutar de vuestra vida y vuestra gente hasta que veáis una solución, realmente los amigos en estos momentos hacen mucho.

Para la gente que les afecta la distancia ya sea por amigos/pareja, sed fuertes porque los kilómetros no son tanta distancia como se piensa (no tienen porque influir si os lo proponéis) la distancia realmente la creamos las personas, muchas personas están muy unidas en la distancia que con gente que tienen al lado.

Por último he de deciros que luchéis por aquello que realmente queráis, pase lo que pase sed firmes, porque no hay nada imposible si os lo proponéis, la fuerza de voluntad mueve montañas ;).


Dicho esto me despido esperando que os sirva de aliciente para luchar y para daros ánimos, sabéis que cualquier cosa estaré aquí, cuidaos y sonreíd pese a cualquier adversidad y aunque lloréis, procurad que las lágrimas sean acompañadas de una sonrisa porque vuestra sonrisa es el mejor de los regalos que podéis dar a cualquier persona.

                                                                                                                                   Nei 

martes, 23 de agosto de 2011

One sky, one destiny...

Últimamente he estado pensando en si es verdad que todo sucede por una razón...Yo no lo termino de ver así, no todo tiene una razón o un porque de lo que sucede.

Hay gente que lo pasa mal llevándose un palo detrás de otro, hay otras personas que no se lo han ganado y gozan de una suerte extraordinaria(de hecho esas personas son las que menos se merecen tener ese tipo de suerte).¿ Hay razón para que una persona se lleve tantos palos seguidos cuanta más tranquilidad busca? 

La respuesta para mi es no, porque por ejemplo una persona que no busca el amor y por suerte o desgracia siempre acaba cayendo en el (porque es humano), siempre se lleve un palo tras otro y que por un motivo x o y no lo consiga nunca...¿eso tiene razón de por que tiene que ser así? 

Hay veces en que te llevas tantos palos que pierdes la esperanza de encontrar algo, pero no con ello pierdes la alegría y las ganas de vivir, porque la vida pese a todo es maravillosa, puedes correr, reír, saltar...
Siempre puedes apoyarte en otras cosas, pero a veces esas personas que son fuertes caen porque al ser humano a veces necesitas tener la compañía de otra persona, en esos momentos sientes que caes en la oscuridad.

Sientes que nadie te entiende, que nadie sabe lo que es pasar por eso, mucha gente cae en depresión pero otras se aferran a la oscuridad y hacen que aflore el odio, es una manera de superar el dolor. 

Muchas personas deciden quedarse en la oscuridad para no sufrir y estar protegidos y cerrados, cada cual escoge el que hacer con su vida, hay numerosos caminos, ese es uno, cada cual tenemos dos partes en nuestro interior podemos potenciar la luz o la oscuridad incluso puede ser por temporadas, no siempre potenciar el mismo lado.

Cada cual escoge que parte potenciar...yo esta vez elegí la oscuridad.

Porque a veces es necesaria la oscuridad para curar heridas y para hacerse más fuerte.