martes, 8 de noviembre de 2011

Positivismo

Hacia tanto que no actualizaba el blog…es lo que tiene la perrería xD

Hoy con la entrada que voy a hacer quería transmitir positivismo ya que hay mucha gente con problemas (ya sean movidas, bajones, ralladas…) mi intención es transmitiros también fuerza y ánimo. Hoy va por vosotros ^^

Cuando veáis que os quedáis sin luz, que esa luz se aleja o que os sobresaturan los problemas…Sacar una sonrisa y la fuerza que lleváis dentro para superarlo, los verdaderos amigos estarán para apoyaros (no siempre serán los que conozcáis de mucho tiempo, hay gente que aunque conozcáis de poco tiempo a veces serán los que más os apoyen).

Una cosa que se debe perder es el miedo, ya sea a afrentar a algo, a fracasar o a que te hagan daño (incluso a hacerte daño a ti mismo). El miedo a veces puede ser el peor enemigo de uno mismo, te paraliza y puede provocarte perder muchas cosas y también que no vivas otras que merecerían la pena(al no vivirlas te arrepientes de ello muchas veces…).

Si tienes miedo a afrentar a algo, directamente no lo pienses y actúa, es difícil pero casi siempre lo mejor.
Para los que teman fracasar una buena forma de quitarse el miedo es pensar que con cada paso que das estás más cerca de alcanzar aquello que quieres.

Y ahora pondré mi punto de vista sobre el tema de la lucha (puede englobar muchos aspectos): hay que luchar siempre y si os preguntáis el porqué la respuesta es que con cada batalla se saca una lección siempre y la persona se hace más fuerte (así te puedes preparar para situaciones más complicadas). Hay que  luchar por lo que se quiere y no tener miedo del daño, ya que si obedeces el miedo, ¿quién sabe si estas desperdiciando algo que merece la pena?

Para las personas que estén ralladas/tengan dudas sobre cualquier cosa, mi consejo es que dentro de lo posible procuréis no pensar en el tema, disfrutar de vuestra vida y vuestra gente hasta que veáis una solución, realmente los amigos en estos momentos hacen mucho.

Para la gente que les afecta la distancia ya sea por amigos/pareja, sed fuertes porque los kilómetros no son tanta distancia como se piensa (no tienen porque influir si os lo proponéis) la distancia realmente la creamos las personas, muchas personas están muy unidas en la distancia que con gente que tienen al lado.

Por último he de deciros que luchéis por aquello que realmente queráis, pase lo que pase sed firmes, porque no hay nada imposible si os lo proponéis, la fuerza de voluntad mueve montañas ;).


Dicho esto me despido esperando que os sirva de aliciente para luchar y para daros ánimos, sabéis que cualquier cosa estaré aquí, cuidaos y sonreíd pese a cualquier adversidad y aunque lloréis, procurad que las lágrimas sean acompañadas de una sonrisa porque vuestra sonrisa es el mejor de los regalos que podéis dar a cualquier persona.

                                                                                                                                   Nei 

No hay comentarios:

Publicar un comentario