Anoche me di cuenta de hasta que punto puede influirme cierta persona...he tenido miedo de perder algo que no tengo y además aun tengo miedo de que me de puerta en un punto que no se ni que somos ni que pasa.
Mi mente es un caos y bastante influenciable con sus acciones...no me gusta sentirme tan débil, no me gusta tener debilidades de ese tipo, ella es una, se ha convertido en alguien tan importante para mi en tan poco tiempo, siento mucho y tampoco se como llevarlo.
Estoy sacando la fuerza de lo más profundo de mi ser para luchar por esto, pero me estoy sintiendo débil últimamente, son demasiadas cosas que no debería darles importancia pero que no puedo evitar dársela.
Quisiera gritar del dolor que llevo por dentro y que me va desgarrando, muchas veces quisiera abandonar pero siento que es lo que debo hacer, seguir luchando, no desistir.
Anoche al verla con cada sonrisa picara me pegaba un puntazo de dolor y alegría a la vez, mi mente esta tan confusa que las cosas buenas que pueda llegar a hacer me las tomo a mal por miedo a resultar dañada.
Seguiré luchando porque es lo que quiero aunque sea un caos andante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario