No estamos pasando por una buena época muchas personas, no se que pasa últimamente que hay movidas o simplemente mierda a más no poder...en mi caso, es esto de que estás cansado de todo, que nada te emociona, que ves un día tras otro pasar y si, tienes unos amigos de puta madre, lo agradeces pero...es ese algo que necesitas que sobresalga por encima de todo, esa ilusión...bien yo la tenía...ahora no se ni que es, me estoy planteando tantas cosas...
He intentado que esa ilusión sean cosas cotidianas, cualquier tontería...me podía durar uno o dos días...pero no más, ahora de hecho estoy desganada con todo, no se ni que hacer ni nada, siento como todo se me viene encima y se me van las fuerzas.
Me invaden recuerdos que me tocan al saber que fueron un mentira por su parte, me empiezo a plantear lo que me esta pasando ahora y me siento un juguete, me dan ganas de ir a un chino y preguntarle ¿qué precio me pondrías? me siento un juguete para perros, al menos la cara la debo tener por que si no no me explico todo lo que me ha pasado, tanto ahora como en el pasado.
Empiezo a plantearme si soy yo, por que que me pase tantas veces es preocupante...quiero luchar por lo que quiero pero me siento rara hasta conmigo misma.
Se que por lo cabezota que soy seguiré luchando aunque más pasivamente, solo necesito que las cosas me salgan bien por una vez, estoy cansada de golpearme siempre con la misma pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario